sábado, 28 de febrero de 2009

Coincidencias

Ahora estoy leyendo "Once Minutos" de Paulo Coelho, se me viene a cruzar por entre mis ojos y mis sentimientos, una verdad tan cierta en estos momentos de mi vida que me dan miedo. Me gusta, y me intriga.
Justo que tenía tan planeada mi vida luego de una parte oscura, aparece alguien que me complicaría o interrumpiría mi carrera.. Pero que, no hay nada más lindo que eso.. NO?

Carpe diem

SHALOM

martes, 24 de febrero de 2009

Noticias

Como para mantener vigencia, acá estoy yo.
Puede que un par de personitas hayan tenido razón, uno nunca sabe en el estado en el que esta, la mayoría de las veces, hasta que no pasa. Esta vez no pretendo que sea así. Reconozco cierta incredulidad por lo que va pasando.
A veces estaría bueno saber en el momento justo, donde estamos parados, para no quedar sin nada.
Pero voy a hacer mención a una línea de de la serie LOST, del personaje DESMOND, cierto personaje que tenía la característica de ver el futuro por flashes: El destino siempre encuentra la manera de seguir su curso.
Si tiene que ser será, y yo pretendo, como siempre, darle una mano. Total, si no tiene que ser, no será.

Carpe diem gente. Admito que haber seguido este lema me trajo muchas sensaciones maravillosas que el sabado quedaron expuestas.

SHALOM!

domingo, 15 de febrero de 2009

Cosas que se disfrutan

-No lo puedo creer! Vino...
-Holaaaa como estás?
-Muy bien, y vos?
-Bien bien, vine a divertirme un rato, y a ver a alguien.
-Ah, sí? Pero que haces acá??? Tenes que rendir!!
-Bueno bueno, no me retes! Pero quería venir a verte..
-Jajaja, está bien, pero no vas a descansar..
-Recén me levanto igual.
-Recién? Sí, se te nota en la cara, jajaja.
-Y bueno, no podía faltar.
-Bueno pero a las 6 te vas!
-Bueno! Vas a controlar?
-Si! Ni un minuto más...

...

-Son las 6!
-Como controlaste! jaja Bueno me voy a ir..
-Y si!
-Bueno, nos vemos!! Te cuidas eh!
-Si, si. Pero vos anda tranquilo en el auto! No vayas fuerte y mucha suerte!!
-Si, lo prometo! y lo que te dije antes es cierto, vine por vos.. Chau..

...

-Me lo dijo en serio? Quedate!!

La letra "torcida", son pensamientos que desearía que fuesen así.. Es una charla basada en hechos reales, que ocurrio viernes a la noche, sabado a la madrugada, antes de que vaya a rendir.. Palabras más, palabras menos, resumido, no textual, eso fue lo que se dijo, lo que dijo, lo que dije. Y luego, lo que me hubiese gustado que piense. No se si ocurrió así o no.. tal vez si. Pero no lo puedo saber todavía, y lleva tiempo, no es simple, tal vez nunca se logre nada. Pero es lo emocionante, lo que cuesta vale más.

...

El se va, ella lo queda mirando sonriendo. En él queda una cara de incertidumbre, de saber si logro cosas buenas, y de ella, si esa mirada y sonrisa al final, significa algo. Se fue sonriendo, con la certeza de haber sido feliz como alguna vez le pasó. Y de ella, si por fin se enamoró.

sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz día!

Feliz dia a todos los enamorados! Hoy se me hizo un nudo al ver a alguien y querer decirle desde mi persona, desde mi sentimiento: Feliz dia, estoy enamorado.
Seguramente habrán pensado eso muchas personas. Los felicito. Disfruten! Las rosas estan caras, pero no hay problema, cualquier cosa viene bien hoy. Menos un revolver.

Más que nunca, disfruten, Carpe diem!

SHALOM

martes, 10 de febrero de 2009

El que avisa no es traidor

Buenas gente!! Como estarán? Tanto tiempo, va, no se si tanto tiempo cronológicamente, será que tengo algunos proyectos en la cabeza que me consumen todo el tiempo, que voy dejando el blog de lado y parece que hay un milenio entre mi último post y este.
A saber:
Conocer a una persona que cada vez que la veo me atrae un poco más.. con todos los recaudos que en temas del amor nunca son suficientes, pero tratando de hacer lo correcto!
He estado cursando el ingreso de la Facultad, para Licenciatura en Biotecnologìa. Es un proyecto que me hace mucha ilusión y espero hacerlo bien, con muchas metas a futuro que ya tengo. Habrá que comprarse agenda y una bolsa de orden para trabajar, cursar, y estudiar al mismo tiempo.
Ayer nos reunimos con la 1ª de Voley, para pactar entrenamientos y metas en el año, avisando de ante mano que no voy a poder estar asiduamente, y que si quieren contar conmigo, no voy a estar al 100%. En fin, que no cuenten conmigo para nada.
Este año empezaré a participar en Jornadas de la Iglesia, después de tanto que me insistieron amigos y conocidos para que vaya, y de combatir con mi enemistad con la teología, el último año sucedieron algunas cosas que cambiaron mi forma de ver, pensar y analizar algunos sucesos, y sumado a que estoy buscando un cambio y una "purificación de mi ser", de mi necesidad de ser mas digno de llamarme persona, he decidido hacer esto.
Algunas cosas más habrá en mente, y otros proyectos en mi vida van a aparecer, por lo pronto son estos y espero hacerlos bien.
Perdón mi ausencia, pero era necesario, y ahora es necesario explicarle porque no estuve. El que avisa no es traidor.

Carpe diem!!

SHALOM