viernes, 14 de marzo de 2008

...que estes paranoico no te puede afirmar, que nadie vigila los pasos que caminas.
soñando despierto no puedo ver mucho mas, mis ojos se olvidaron como habia que mirar, nunca fue lo mismo... bebiste el silencio para aprender a escuchar..

que letra por dios!! poesiaaaa! jeee y d una banda de rock! para los q dicen cosas del rock..

el post anterior fue un disparador increible..
como cosas q se encuentran en un camino perdido, juguetes pasados cuando lo recordamos..
a veces me sorprenden las cosas que uno piensa y en como se desencadena todo...
a esto dicho, quiero decir que hace un tiempo estoy convencido ya que cuando uno desea algo, y lo desea con el corazon, cuando eso que siente, al decirlo, siente la conviccion de saber de su deseo puro, a la larga se termina dando, nuestro deseo va encajando acontecimientos...
ahora no fue tan asi.. mi recuerdo trajo secuelas.. es por eso que gratamente me encontre con un mail de la persona hablada.. contandome ella misma de su novedad.. con todo de extraños.. pero bueno.. fue maravilloso encontrarme con eso.. me sorprendio porq justo dos dias antes la recorde con palabras.. y ella me respondio con un mail...

me despido con una frase genial que lei.. y verdaderamente cierta..

"Un cachivache es algo que tenemos sin usar y tiramos justo tres semanas antes de necesitarlo"

o nunca les paso eso?
jajaja
para otro postttttttttt

No hay comentarios: