lunes, 7 de abril de 2008

una cagada

una cagada fue querer postear ayer..
sobre algo que no me sale quise postear.. sobre esos momentos en que qres escribir pero no tenes idea..
es correr sin tener piernas..
me pasa que escucho a ricardo arjona o a joaquin sabina y tengo que escribir.. pero no tengo temas para desarrollar.
escribi unos cuantos renglones y cuando quise copiar para no perder el texto.. lo perdi. no se que le pasa al blog..
dos veces seguidas me paso.. casi resignado.. volvi a probar hoy.. si lees esto es porque la tercera se dejo ganar x cansancio..
esto es solo una huella para que vean que el blog sigue caminando..

seguimos con la propuesta.. si pasaste.. firmame al menos dos letras.. a ver cuantos leen..
saludos!
shalom

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ahora puedo firmar!

Tan muy copada las cosas q escribis... Las q lei hasta ahora... Me quedan un par por leer pero me hagaro el sueñito je!

Bue segui escribiendo asi Nickooss

Nos tamos viendo!

Besoss!

rosquitasdecoco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.