viernes, 6 de junio de 2008

me dijeron que era porque estaba mas tranquilo...
sera cierto..


Anoche soñé con vos
Vinieron a una cena realista y divertida
No había mas sensaciones
Que esa alegría eterna que estaba con nosotros

Que real y en carne propia la viví
Al lado mío escuchaba chocar los cubiertos
Parecían tintineos de esas estrellas
Que en el cielo en el q volamos hay

Muy bonito era cuando te sonreía
Con una familia de sentimientos
Y otra de sangre se estaba ahí
Un pequeño corazón también estaba aquí

Un alma nueva corría entre nosotros
pasando de silla en silla donde descansaba nuestro amor
provocando risas y atenciones encantadoras
quería irse a dormir él

en la habitación estábamos jugando
que bien se sentía al lado de el
unas cosquillas en las costillas
y despanzado no aguantaba la risa

y pareció, un corte de luz pareció
no hay invento, no hay nada creativo en esto
me había quedado dormido yo?
Que buen momento para recomponer la relación

Que desesperación y tristeza
Me había quedado dormido yo
Mientras pasaba el tiempo en la invitación
Dije, otra vez se acabó.

Mediodía y desesperación
Era un sueño, que miedo me agarro
Dije, otra vez no,
Dije, otra vez se acabó.

Era un sueño
que traición.

SHALOM!!!

No hay comentarios: