jueves, 4 de noviembre de 2010

Llanto

"..Siendo no merecedor de mis propias lagrimas ni de las tuyas, las aguantaré hasta que todo acabe, entonces ahí aprovechare el momento justo para dejar las sensaciones húmedas en un último llanto.."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niconico...mira ...te diria que mejor no te aguantes las lagrmas...no porque lo merezcan o no...si no porque ese dolor..o ese algpo que esta alli dentro tiene que salir e irse...y la unica forma es llorando o grtando o porque no reboleando el celular contra la pared..(obvio que despues comprarte otro te costara muy caro y te doldra el bolsillo y pero bueno) amigo no te me pongas triste ...vamos....arriba el animo...

te dejo mucho mimos!
:) sauvignona

Nico dijo...

Pero si uno no quiere repetir historia pasada? Si uno no quiere tentar a la vida ni a nuestro estado de ánimo dandole armas para bajonearme? Opte por esa, pero tu opinión es totalmente valedera y está en costante consideración en mi mente. Saludos Sau! gracias por pasar! :)

Jesse Leyva dijo...

huy noooo tu si que eliges el camino más rudo Nico!!! eso de aguantar no es lo mio ¿sabes? y las lagrimas...son el peor venenito ...leeento y de ese que ahoga de apoco...mejor suelta todo..hombree....

Pero el sentir es tan distinto ...entreo unos y otros que vá de lo que prefieras...

un beso enorme muchacho!

=)

Logan y Lory dijo...

Dicen que la lluvia limpia la atmósfera para que la tierra recupere su pureza; las lágrimas son la lluvia del alma, pues... bueno es llorar y limpiar los daños que producen las emociones.

Saludos.

Nico dijo...

Logan y lory, da la casualidad que tu comentario me llego.. soy de ciencias, en algo me llegó eso de purificar la atmósfera.. pero aún me resisto.. será que estoy insensible?
pero si largo todo y esta misma noche me agarrá de nuevo la congoja? otra vez a largar todo? y sí todos los días me sucede?