lunes, 2 de abril de 2007

¿de que estamos hablando cuando hablamos de bienvenida?


como q "estamos"? acaso ustedes tienen la contraseña? son mi partenaire en tierra con derecho de admisión? hoy, que hasta el encarta tarda para darme los significados de la palabra carta, digo q se me ocurre este blog porque tengo claro que hace rato estoy cada vez mas autoconvencido de mi vocacion literaria.. trucha o no trucha, real o no real, mala o buena.. tengo vocacion para algo que aprendí luego.
cual va a ser su tarea? malditos! postear!! para que esta un blog mas q para publicar? para escribir alguna sandez, y otro te devuelva una zanahoria de palabras incoherentes, pero que asi debatimos!!! no encuentro debate en una charla de altos intelectos, todos compartiendo sus ideas basadas en experiencias que se palpan en el sentir, analizadas por su filosofia, que harto seria esto! terminariamos entendiendo a Marx muy Indira Gandhi, a Bush pregonando por la paz del mundo, y Bin Laden diciendo q sus bombas desperdigan bacterias del elixir de la vida. Asi que de ves en cuando alguna "boludez" mandense, o no sean muy filosofos todos, es más, si ven muchas reflexiones serias, o intentos de serias, alivien su discurso con palabras de bolsillo. mis notas van a ser plagios reconocidos, sin intentos de robo eh. a ver que opinan todos ustedes!!! que al principio seran pocos.. asi q no sera transcendental.. corranse la maraton! o pasense la bola.. que a ver si aca entra gente y no este perdiendo el tiempo :P
y al primero q lea esto, que me postee algo, aunq sea "hola", asi largo este debate largo..
p.d.: el que falte el respeto, le va a faltar el intelecto

2 comentarios:

jjjj dijo...

ola: hesta ez mi sanagoria de palavras incoerrentes. espero q podamos debatir sobre la palabragua o la palasombra o sobre el caleidoscopio canguro (el q habló de plagios y palabras conocidas fuiste vos). ahoar me voy xq simepre hay alguien q no te espera.

p.d: llo tanvién eztoi comvencido de tu boca sión liter aria. Un abraso q quema...

Anónimo dijo...

que haces papa, realment5e no se como haces, de donde sacas todo eso kjakja

bueno a mi no me sale nada de eso que seyo

sera porque nunca mu puse??

bueno nose

nosvemos

exitos nikossssss