sábado, 23 de febrero de 2008

EN CASA RE RENOVANDO

wenassssss, volviiiiiiiii
despues de vacaciones ¿?¿?¿?¿?¿? que no voy a tener hasta no se cuando, estoy aca

fiesta de la esponja..

estuve intentando 20 minutos acordarme de como era el log in de este blog.. hasta q adivine.. o me acorde.. :P

vale aclarar aunq no se sepa, que volvi al blog porq estuve leyendo laprincesitaluli.blogspot.com
entonces me dieron ganas..

cronica deportivaaaaaaaaa
acasuso a la finalllllll, le gano al tano volandri 46 64 64 ahora vienen dos argentinos mas.. chela nalbandian la otra semi. espero ver una final completamente argentina, con el asado en la parrilla..

bueno, les explico que es la fiesta de la esponja.. segun una amiga y contacto del msn, algo para tomar y tomar. pero no! realmente la fiesta no es real, fue una respuesta bastante pelotuda para molestar.. si alguno se le ocurre como organizar una fiesta de la esponja q me diga porq yo no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jojojoooooooooo

bueno nos tamos viendooooooooooooooooooo hoy no tengo nada mas q opinar!

que corto de mente, corto el dia.

saludossssssssssssssss

No hay comentarios: