jueves, 6 de marzo de 2008

"Porque un día lloré cuando supe cual es mi papel en la historia"

Vos llorarías por eso? no se si lloraría yo.. pero lo cierto es que, aunque parezca frase hecha, saber nuestro destino, nuesto rol a futuro, seria emocionante pero el holocausto de nuestro presente seria más pesado aún..
Que haríamos de ahi en adelante, si sabemos que pasará con nosotros? fuese triste seguramente. Para alguien que disfruta de cada momento, que se apasiona con los minutos de alegria que da recibir un aprobado en una materia jodida de la facultad.. que al probar algo nuevo sale bien.. que al esforzarse con algo novedoso resulta innovador.. y hacemos bien a los demás.. esas cosas son únicas..
Entonces.. si supieramos cual es el resultado de esta suma de cosas.. se perdiesen las emociones? me ha pasado saber cual será el resultado. Y me ha dado tranquilidad.. y no deje de sentir emociones.. pero no las mismas que hubiese sentido si no supiese. Pero.. no paso eso.. supe de antemano que era lo que vendría.. asique.. ¿como saber emociones supuestas? Algo que no ocurrió es imposible de conocer..
Asique es una opinión desafortunada..

Che.. no vi a nadie q me firme.. a ver si se ponen las pilas.. pero nadie mira.. jaja


saludos! shalommmmmmmm

1 comentario:

adirova dijo...

yo pasé!

jaja

y le doy gracias a la vida que existe la incertidumbre.