viernes, 23 de enero de 2009

Cada vez más perdido..

Hoy volví a ver LOST, cosas nuevas, que no haya visto antes, que me atrapen con tanta intensidad. Sí, vi los dos primeros capítulos de la nueva temporada, la 5°, que se estreno el miercoles en EEUU y hoy la pude descargar en Internet..
Las ganas con que esperaba poder verlos eran tremendas. Un chico esperando su regalo de navidad era un ratóncito al lado de un elefante.
Volver a ver a los personajes, a meterme en la propia isla fue, nuevamente, maravilloso. Posiblemente me lleve tiempo volver a engancharme de nuevo con otra serie, de la misma manera. Todo lo que venga estará opacado por la inercia de la pasión que le puse y me hizo poner esta serie. Conozco esa sensación. Lo mismo me pasó después de leer "Cien años de soledad" del Gabo, después de terminar de ver Dragon Ball cuando era chico, de enamorarme y dejarlo atrás. Todo encerraba un denominador común al terminar: la sensación de que no va a volver a ocurrir de la misma manera nunca más. Fueron los primeros con tanta adrenalina. Por algo son únicos.

Como sofoca la ansiedad de tener que esperar otra semana para volver a ver un capítulo, luego de empacharme con cuatro temporadas una tras otra todos los días.
En fin, es eso. Estoy perdido.

Carpe diem

SHALOM!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Curioso y sorprendente, para mi, el enganche que llevas con esta serie.
Por cierto, he leído por ahí que está basada en los libros de Carlos Castaneda (las enseñanzas de Don Juan, Viaje al Ixclan, una realidad aparte...).
Es una literatura curiosa, que además "engancha".
Quizás Locke se leyó los libros...

Jesse Leyva dijo...

¿es cierto del libro de Castaneda?? esos libros estan muy buenos... si es cierto que sorpresa!

bueno que bien que te produsca emocion...y si te entiendo yo..me veo un poco mas cursi porque una de mis favoritas es greys anatomy, hasta lloro y todo.. hahaha bueno es cuestion de identificarse un poco con los personajes ...al menos eso creo..

un beso

Radio Bemba dijo...

a mi me paso cuando terminó la serie de la familia Ingals (no se como se escribe en yanqui)... no creo que hallas llegado a conocerla, pero entiendo la sensación...
lindo, lindo...
saludotes

GALO PIERROT dijo...

increible como atrapa algo deseado no? me ha ocurrido con la poesia beatnik que ahora estoy releyendo... se trata de autoviolentarse con uno no? en fin nico, espero desesperado que tu proximo capitulo llegue!!!
un abrazo grande!!!

Franky dijo...

Shalommmmmmmm no leí el post porque vi el principio y me asusté por si ponías algo de lo que pasa en los capítulos. Te lo bajaste con un torrent o de algun sitio? De ser algun sitio, me decis el link?

Nico dijo...

http://www.lost5temporada.com/

de ahi franky! igual no digo nada de lo que pasa en los capitulos en mi post.. je.

La verdad Luis, no se si esta basada o tiene influencia de esos libros, pero si, sigo igual de enganchado!! aunque la serie cambio de estilo, obligadamente creo.
Jessy!! no tengas verguenza, maricona.. jajaja
Radio Bemba, en realidad no la vi nunca a la serie, pero se que existe! Imagino que si, era una serie muy atrayente se ve, tenía mucha repercusión! Pero nunca vi un capítulo, y si la vi, no me acuerdo.
Jade! yo tambien espero como desesperado que lleguen muchas cosas, pero más, que llegue el 3° capítulo!! jaja.

mi otro yo dijo...

hola Hola
y sí, estuve perdida también jaja

Sabes que a mi ya me canso Lost y no vi nada de nada todavía, me resisto q eu me vuelva a gustar. No sé haberlo viste desde la primera temmporada, semana a semana ir bajando capítulos sostener la ansiedad y demás no sé no me esta atrapando tanto desde la cuarta.

En fin espero que disfrutes mucho y sabes me dio mucha ternura eso de que estes como un nene esperando el regalo de navidad jaja


Besos