martes, 10 de febrero de 2009

El que avisa no es traidor

Buenas gente!! Como estarán? Tanto tiempo, va, no se si tanto tiempo cronológicamente, será que tengo algunos proyectos en la cabeza que me consumen todo el tiempo, que voy dejando el blog de lado y parece que hay un milenio entre mi último post y este.
A saber:
Conocer a una persona que cada vez que la veo me atrae un poco más.. con todos los recaudos que en temas del amor nunca son suficientes, pero tratando de hacer lo correcto!
He estado cursando el ingreso de la Facultad, para Licenciatura en Biotecnologìa. Es un proyecto que me hace mucha ilusión y espero hacerlo bien, con muchas metas a futuro que ya tengo. Habrá que comprarse agenda y una bolsa de orden para trabajar, cursar, y estudiar al mismo tiempo.
Ayer nos reunimos con la 1ª de Voley, para pactar entrenamientos y metas en el año, avisando de ante mano que no voy a poder estar asiduamente, y que si quieren contar conmigo, no voy a estar al 100%. En fin, que no cuenten conmigo para nada.
Este año empezaré a participar en Jornadas de la Iglesia, después de tanto que me insistieron amigos y conocidos para que vaya, y de combatir con mi enemistad con la teología, el último año sucedieron algunas cosas que cambiaron mi forma de ver, pensar y analizar algunos sucesos, y sumado a que estoy buscando un cambio y una "purificación de mi ser", de mi necesidad de ser mas digno de llamarme persona, he decidido hacer esto.
Algunas cosas más habrá en mente, y otros proyectos en mi vida van a aparecer, por lo pronto son estos y espero hacerlos bien.
Perdón mi ausencia, pero era necesario, y ahora es necesario explicarle porque no estuve. El que avisa no es traidor.

Carpe diem!!

SHALOM

5 comentarios:

JADE dijo...

GRACIAS NICO... TUS PALABRAS ME COMPLACEN MUCHO... CAMBIOS HAY COMO SIEMPRE... EL PROBLEMA ES PLASMARLOS OBJETIVAMENTE!!!
TE DEJO UN ABRAZO Y DISFRUTO TUS CAMBIOS TAMBIEN!!!

Ludwig dijo...

Pues, la verdad, se te encontraba a faltar.
Por cierto, no acabo de entender eso de tu enemistad con la teología.
Tu actitud es la lógica de alguien que se cuestiona todo.

Nico dijo...

Jade, tus poesías dan más que mis palabras, es el resultado de tus actos.
Luis, creo que sí, cuestiono todo, pero no por contrera, sino por el hecho de buscar una razón logica de ser a las cosas.
Ya explicaré a que me refiero con mi enemistad con la teología. Prometo volver, la semana que viene estaré menos atareado.

JADE dijo...

NICO!!!
ESTOY HECHO UN NO SÉ QUÉ... BICHITO RARO QUE PICA VISTE?
EN FIN... ESPERO ANDES BIEN... REALMENTE LOCO!!!
TE MANDO UN INMENSO ABRAZO!!!

SAUVIGNONA dijo...

hola nico nico......nooooo soy argentinima "materacompulsivacelesteyblancohasta
lacoronillaconelsolalmedio"

lo qu pasa es que me engancho de tanto leer los blogs españoles se me pego un poco.....el asunto tb es que me gustq como hablan ellos y bueno vos entendes....

asi que todo bien ...para que entremos mas alo argentino me despido dejandote un mate amarguito"
besines y nos estamos visitando!