lunes, 22 de junio de 2009

Yo, de nuevo

Hola gente!!! como estan??
Acá estoy escribiendo de nuevo para dar señales de vida.. se nota mi ausencia? La verdad que no mentí, no tuve tiempo ni para ir al baño jajaja.
Estoy acá como una manera de aliviarme de toda la tensión del día y del año. Mañana rindo el segundo parcial de Química, el primero fue aprobado con 7,02.. impensando pero ahi estamos. Para mañana me tengo fe. Creo que va a salir todo bien. También tengo Seguridad en laboratorios que creo que me fue bien y el viernes Matemática General. En matemática les cuento una anécdota:
Sabiendo que no me habia ido para nada bien, no tenia mucha ilusión en ver la nota. El dia que las dieron, fui a verla y me habia sacado un 10.. bueno, esta bien dije yo. Volví a mi casa y le cuento a mi viejo: -Me saqué 10 en Matemática. A lo que responde: -En cual? La que el otro dia dijiste que te fue mal? (con cara de sorprendido) -Si, si, esa. -Ah, re bien! Y yo respondo: -Si, 10 de 100, un 1 me saqué jaja.
Me queda aprobar en un final esta materia, pero creo que voy a poder sacarla.

Hoy a la mañana tuve una charla bastante pesada con mis encargados, cosa que me dio sensaciones medio feas y la certidumbre de haberme equivocado, pero rescato que por lo menos quedo en claro mi pensamiento. Me senti y me siento incomodo todavía. Creo haber aprendido. Pero de todas maneras, se cuanto me molesta el manejo de gente que se hace en las empresas y cada vez lo aborrezco más.

En lo demás sigo andando bien!! Muy bien. Tengo mucho para contar, sigo con la personita que me ocupo todo el verano y el corazón! ya contaré. Nos vemossss

Carpe diem gente.

Shalom!!!

1 comentario:

JADE dijo...

BUENÍSIMO NICO!!! DALE PARA ADELANTE CON ESO!!! CON AMBAS... PERO SOBRE TODO CON LA "PERSONITA"...
UN ABRAZO GRANDE LOCO!!!