martes, 7 de julio de 2009

Semana de la dulzura.. Dia del amigo

Buenas como andan? Aca de nuevo dando noticias al mundo cibernético, hoy me tomé un poco de tiempo para mirar algunos blogs que tenia abandonados y se me ocurrió dar una entrada nueva asi esto revive..

Antes que nada, hoy termina la semana de la dulzura asi que feliz semana para todossssss!!! que sus parejas les hayan regalado miles de chocolates y "bonobones" así le damos la razón a Arcor y a ADGyA, ya que fueron ellos los que la crearon allá por 1989.. Para los que no son argentinos ni viven acá, les comento que todos los años del 1 al 7 de Julio, se celebra la semana de la dulzura.. por eso toda esta cháchara. Me entere recién el sabado creo de esto, y me dije: que flojo.. no le regalé nada a ella, encima estuvo enferma.. Pero hoy pienso cambiar esta situación desagradecida.. Le pedí a mi hermana que me compré bombones asi le regalo.. jaja.

Todo esto, justo en el dia en el que se renueva el gabinete..
La puta che, no queda nadie, son fichas de ajedrez los que estan para decidir.. pero que decisión puede haber cuando se mueven tantas cabezas tan rápidamente? Mientras miraba en la tele el discurso de la super-títere-presidenta, pensé en dos cosas.. en lo falsa que resultan ya sus gestos, su discurso, su manera de expresar, quitandole toda credencial a las hermosas palabras, arma que nos dieron para comunicarnos.. y la otra, cuando termina el discurso, luego de decir que todo es por el bien de los argentinos y bla bla bla, dice: Salud. Y todos se paran y brindan con sus copas. Dije en ese momento en el que terminaba de comer: Yo no me paro. Mi hermana me retruca diciendo que hay intereses en el medio, por eso lo hacen. Y para adentro mio decía.. la puta, no hay nadie que se enfrente a medio mundo mas uno en ese ambiente y anteponga posiciones personales y dignas a intereses avaros y truchos? En esos momentos es en donde recuerdo al Che Guevara, que mas alla de haber matado y de ser un necio, fue un necio con virtudes y con convicciones y acciones. Cada vez que pasa eos, me recuerdo a mi mismo que me estoy quedando parado de brazos cruzados, pero ya llegará el día en que deba dar a conocer mi postura y las cosas cambien, tengo esa fé.


Tengo más cosas, que serán para otro post, perdón por los abandonos y las licencias pero es que no tuve tiempo. Saludos y Abrazos!

Carpe Diem

SHALOM!!

No hay comentarios: