martes, 21 de julio de 2009

Para los que viven haciéndonos preguntas obvias y pelotudas… ¡¡¡ tolerancia cero !!!

Bien argentino el post. Hacia rato no me reía hasta que me duela la panza y el pecho..

1)Cuando te ven acostado, con los ojos cerrados en tu cama, con la luz apagada y

te preguntan:

- ¿Estás durmiendo?

- ¡NO, ME ESTOY ENTRENANDO PARA MORIR!!



2)Cuando llevamos un aparato electrónico para reparar y preguntan:

- ¿Esta con algún problema?

- NO, EL APARATO ESTABA CANSADO DE ESTAR EN CASA Y LO SAQUÉ A PASEAR UN RATO...



3-Cuando está lloviendo y se dan cuenta que vas a salir en medio del agua y preguntan:

- ¿Vas a salir con ésta lluvia?

- NO, VOY A SALIR EN LA PRÓXIMA...

To be continued...

Carpe diem!

SHALOM

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno de estas preguntas obvias es que te permiten crear respuestas con un algo grado de sarcasmo.
Vamos. Que te ayudan a ejercitar la mente.
Mi madre, por cierto es de las que hacen las mejores preguntas.

Carpe diem, Nico.

Jesse Leyva dijo...

jajajjaaja o la típica...cuando te cortas el cabello....
"te cortaste el pelooo!!?"

o cuando estas emputadisimo....y aún así se atreven a hacerlo..."¿estás enojadooo!?"

jajaajajaja

buen resto de la semana

un abrazoo!!

Lala dijo...

TODOS, en algun momento, hacemos una preguntonta, xq si, sin motivo, x distraccion y hasta x educacion en determinada circunstancia. Y saben que? prefiero una preguntonta a una hecha con mala leche o a una respuesta guaranga, sintomas de desprecio hacia el otro. Ayyyyy!!!! Pobrecito el q tiene q escuchar una vez x semana una preguntonta, tranquilo Ser superior, la buena noticia es q, SOBREVIVIRAS!!! Al fin, q en algun momento de agonia, estaran suplicando internamente no solo x una preguntonta sino x un compendio de obviedades. Dije.

Nico dijo...

Me gustaría poder entrar a tu blog, si es que tenes, y responderte. Pero es que solo pusiste Lala, como para firmar con nombre y no anónimo, cosa que me parece bien.
Lo que si vale aclarar, es que el tono revolucionario en tu comentario, lo tomo como apuntado hacia mi, y creo notar que es por tu creencia que mi publicación viene de mi inspiración. Bueno, he aquí mi respuesta "señorita sobrevivirás: el post es un mail que me mandaron a mi, del cual me reí tanto de las respuestas irónicas que decían ahí, por eso lo puse, con el mero hecho de dar a todos sonrisas.
Creo que no vas a leer esta respuesta, si no es así, espero enterarme.
Chau

Lala dijo...

Hola!!! Xq no habria d leerla?? No fue dirigido a vos en lo absoluto, a mi tambien m enviaron el mail, y a la persona q lo hizo le respondi d la misma manera. Necesitaba d todas formas, expresarlo en un blog, y en la lista surgio este sitio. No creo ofender a nadie x mi postura, pero muchas veces se ofende con este tipo d resp. OJO!!!!!! Aclaro q alguna vez, nobleza obliga, yo misma he respondido asi y... Bueno, ok, creo q estoy susceptible, sucede q el mail fue reenviado x alguien q es LA INTOLERANCIA EN PERSONA. Es eso. Gracias x contestarme y darme la oportunidad de aclararte. Chau

Nico dijo...

Lala, todo en orden entonces. Pero creo que el mail no esta destinado a herir personas ni actitudes, porque a todos nos tocan vivir estas cosas y hacer esas preguntas tontas. Esta destinado a reírnos de nosotros mismos, de nuestras ganzadas, para que al fin y al cabo todo sea de un tinte mas claro, algo mas armonioso y no tan serio.
Pero "Sobre todo, sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquier en cualquier parte del mundo"