domingo, 9 de enero de 2011

Escribir a brazo partido, o a cabeza partida

Esto de la revista Orsai hizo renacer el afán de escribir desesperadamente.. pero sin ideas. Como querer nadar en una pileta sin agua. O pescar en un pantano.
Como queriendo hacer de Stephen King mi hobbie, de escribir como un trabajo a voluntad, a brazo partido, pero no, a brazo partido es escribir a más no poder, sin parar. En realidad lo que tengo partido es el cerebro. Las ideas se tomaron vacaciones, las musas se fueron con Serrat diría Joaquín.
Pero quiero escribir. Y me retracto, no tengo ideas, tener las tengo, lo que no tengo es inspiración para escribir algo relativamente leíble, de buen modo y poquito placentero. Por eso escribo esto, para excusarme y para ver si indirectamente, hago una buena escritura.

SHALOM!

No hay comentarios: