domingo, 13 de febrero de 2011

El relato peor contado (previa)

Algún día relatare mejor el hecho de haber matado una inocencia virgen, el día que le descubrí a una persona la traición de la que fue víctima. Pienso que era una persona tan natural, tan fresca y sin maldad, que solo entendía la crueldad, ironía y los malos valores desde la teoria. Nunca la llevo a la práctica. Pienso que quedan muy pocas personas de esta etirpe. Una es ella. Cada día que vivo en estos últimos dos años, es un homenaje constante a su persona, única y original. Que deberá ser feliz, sea a mi lado o no, pero lo deberá.
No tengo mucho más para decir, o sí, pero no se como.

4 comentarios:

Logan y Lory dijo...

No hay mejor forma que contar las cosas desde el sentimiento. Tú acabas de hacerlo..

Un abrazo doble y un gusto leerte.

Unknown dijo...

¿Que quieres que te diga?.
Cuando habla el corazón, ¿qué más da pensar que está mal contado?.
Yo lo he entendido sin problemas.
Es más. He sentido envidia.
Incluso he descubierto algo que pocos poseen: tener el amor suficiente como para desear la felicidad de ella, esté o no a tu lado.
Pocos piensan así.

Nico dijo...

Me descubrí queriendo de verdad.. pero de verdad eh! ese querer en el que te duele que no esté con vos, pero que sabes que va a estar bien, y que merece cosas buenas. Querer y extrañar, sin resentimientos, es un sentimiento muy verdadero y "llenador", lo recomiendo en caso de que no se pueda estar con quien uno quiera.

Anónimo dijo...

Huisssss....
si sientes eso amigo mio y te reconforta el que esa personita este bien auqnue no este contigo eres un noble de verdad...
es un sentimiento muy puro....quizas a mi no se me ocurriria sentirlo decirlo si...muchas veces...pero sentirlo ya es otro plano...
sera que soy egoista o no se que sea---
me alegra d que sientas eso...
te dejo un besin enorme


:)SAUIGNONA