jueves, 17 de febrero de 2011

Peripecias de un trabajo de hormiga (fracaso aún)

Cuando uno pierde lo que tiene, se cumple tal cual la frase hecha: UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.
Hace meses le doy la razón al que la creó, y al mismo tiempo lo maldigo, le clavo agujas en el muñequito que armé para hacerle magia vudú, pero cada tanto las agujas traspasan el muñeco y me las clavo yo, y así continuamos con esta historia..
Sabrán que hace un tiempo mi estado civil pasó de "soltero enamorado con pareja", a "soltero enamorado errante y solitario", y han ocurrido hechos totalmente extraordinarios para alguien en sus cabales y en condiciones normales de vivencia, es decir, sin la estupidez del amor.
Una de esas tantas, es esperar a la persona elegido y perdida a las 6 y media de la mañana en su casa, con varios grados menos que en verano calando los huesos como el pajaro carpintero. Una locura que solo uno en su estado inconciente, y ayudado por las horas de sueño que uno llevaba ya, esperando sea el tiempo, puede hacer. Solo para pedir una ayuda, un reclamo, una luz en tanta oscuridad. Como si la relación hubiera sido una vivienda y me había olvidad de pagar, me la cortaron. Eso buscaba yo.
Otra de las tantas cosas insólitas que uno puede realizar, es invadir su patio, hacerse el detective, para que nadie lo vea a uno realizando pavadas que, repito, solo uno en ese estado cupidesco puede realizar, y le deje una carta en el suelo, a la vista. Solo me faltaba la gorra de Correo Argentino. Todo esto con el peligro de que haga ruido y la familia llame a la policía. O peor aún, salgan ellos mismos con escobas y palos con destino a mi cabeza. Con la policía puedo tener tiempo a escapar, pero no lo voy a tener si aparecen 3 o 4 personas con palos dispuestos a desparramarte el cerebro en el piso. Ni hablar de la imagen que les queda de uno, al percatarse que a quien van destinados los golpes es una persona que conocen y para peor, era el novio de una de las hijas de la familia. Remontar eso hubiera sido tener que meterle 4 goles al Barceona en el Camp Nou para darle vuelta una serie de la Champions.
Pero lo más bajo, lo más humillante, lo que me llena de mediocridad, pero inevitable, es hablarle. No saludarla, ni preguntarle como está. Sino cierto tipo de charlas que se dan, ya que la relación es buena, en las que uno ofrece todo tipo de salidas y actitudes serviciales que tienen como único fin, lograr una respuesta condescendiente, que solo alegrará a uno mismo. He aquí un ejemplo:

Yo: ¿Como está tu abuela?
Ella: Bien, que se yo, mejor.. no como antes pero mejor.
Yo: Bueno, ya se va a poner bien!
Ella: Si, ojalá!
Yo: Bueno, cualquier cosa que necesites avisame si? si puedo ayudar..
Ella: Sí, te aviso, gracias.

Es sabido, que a la última persona que le va a avisar y pedir ayuda, es a vos. Esas dos últimas oraciones fueron, para envidia de políticos y nobles, pura y exclusivamente de cortesía, de diplomacia. Por mi parte, con el objetivo de caer bien y lograr un acercamiento, cosa errada, porque no se logra nada. Por el de ella, de buenos modales para no mandarme al carajo. Aumentando así mi imagen en su cabeza de tarado. De un energúmeno que no sabe que hacer con su vida.
Por lo tanto, eviten este tipo de cosas en esas situaciones en donde nos queda meter 4 goles en un campo imposible, donde tenemos que mover un planeta atando con telaraña, si no quieren sentirse desdichados y la peor escoria que existe desde el big bang.

6 comentarios:

Ludwig dijo...

UY!!!!.
Me parece que estás de capa caída. No estás demasiado fino.
Supongo ya sabes que lo de ahora viene a ser un especie de "síndrome de abstinencia", elvacío que deja una persona cuando se va.
La gracia del ser humano es que es capaz de remontar. Dentro de un tiempo aparecerá "alguien" que te hará olvidar lo de ahora.

Ánimo y adelante, Nico.

SAUVIGNONA dijo...

hay nico..yo se estu desgracia esta vivencia que contas ..pero que queres que te diga cague de risa(perdon por la malapalabra) pero es asi.... podes creer que a mi me paso algo parecido pero siempre primero es suicidico y despues es comico...pero esta desgracia tuya la has contado sauvinescamente.... y es verdad!!!! uno se ofrece y dice tal cual:"si necesitas algo avisame que ouedo ayudar...y lo mas OBVIO es que a la ultima persona....y lo mas probable es que ni te lo pidan....en ese caso salvo que llame pekerman te llaman para pedirte algo....o como nunca va a llamar pekerman ni te avisan...
y asi es hay que bancarsela....
a mi me pasan las peores cosas ni te imagunas....lloro como una infeliz...capaz que despues me estoy riendo....el amor es algo indescriptible de esapntoso....o sea es medio lindito pero te deja mas secuelas que cosa agradables---a mi parecer....nunca voy a encontrar una persona qu me llene ...si...si...seguro que hay y hubo gentesita que me hizo estallar la panza...a pero con el paso del tiempo muestran la hilacha....es un bajon!

amigo nico...no desespereis....te lo digio yo que soy una loca deseperada que ni juntar los dedos y decir shalom me hace efecto...

ahora te digo otra cosa...cambiale el color al fondo que no leo un corno!!! y aparte me hizo m....los ojos...!!!!!!!


besinhes y shalom shalom shanlommmmmm!!!!!!!!!1

:)TU AMIGA SAUVIGNONA

SAUVIGNONA dijo...

HAY NO!
he leido el beso de las chicas adorables"me dejaste con la palabra en la boca.... es verdad!!!!
mira uno es como es....me esta costando aceptarlo te admito....y hablo de los fisico..eh? porque no soy muy alta esa es una...que no seria tanto ...pero mi mayor complejo es que no tengo muchas gomas y si hablo asi con vos es porque tengo confianza...pero este asunto de las gomas me tortura....porque los hombres me dan la mano en vez de saludarme con un beso jajajjaajjaja
no mentira es una forma de decir...
es asi....si tendria 8 mil pesos ya me las hago poner de una ..

pero bueno naci asi....nada sexy no muy alta...
lo unico lindo que tengo son los dientes que los tengo blanquitos y todos derechitos,..pero con eso no hago nada!
pero bueno es que aqui en mi trabajo "gatos" hay un monton" que consiguen cosas ..si que las consiguen jajajjja
pero bueno esto es lo que hay shalom

Nico dijo...

Todo fue relatado como anécdota, mi vida transcurre ya normal pero tengo esa espina clavada que ya me la voy a sacar.
Luis, no espero a nadie que me haga olvidar, no soy partidario de tapar el sol con la mano, lo he hecho y me he sentido peor que si me habría quedado solo.
Sau!! si, soy de la teoría que a todos nos pasa todo lo mismo, no estoy contando ninguna exclusividad, tampoco es que sea sufrido y quiero que todos se enteren, solo lo escribo porque.. es mi blog. jaja.
En cuanto al post anterior, es una actitud banal y que nos muestra que lo que viene es bastante barato. No es que me crea un chico que vaya a cambiar el mundo, pero.. Uno sabe verse león cuando vemos un gatito

SAUVIGNONA dijo...

hau nico nico.....

Gargamel es alguien de mi entorno familiar...que ya no se como tomarlo porque es asi --idota y te presigue como Gargamel...

SAUVIGNONA dijo...

hola? que acaso no hay noticias de las peripecias..??


sau