jueves, 24 de abril de 2008

sin ganas de dormir

realmente en estos momentos en que no tengo ganas de dormir es cuando mas ganas de escribir tengo..
la mañana casera me despierta muchos sentimientos siempre.
vengo de leer el blog de orsai.es.. que dios.. idolo.. hernan casciari. sin ser popular como tantos otros.. hay un talento en el que no se ve mucho.

mientras seguimos intentando hacer famoso este maldito blog, cuento que escuche una cancion tan penetrante en los sentimientos que da escalofrios.. penas y alegrias del amor.. poesia que luego fue convertida en cancion por mario alvarez quiroga (o por lo menos yo la escuche de el) escuchenla o al menos lean la letra.. cancion recomendada de hoy..

hace unos dias que vengo con ganas de escribir un libro..
mas bien de escribir.. de sentir esas cosas.. de proyecto a largo plazo con naturalidad. realmente quisiera experimentar la sensacion de tener un texto concreto que muestre mis emociones en cada cosa que haya que decir.. de sentir que hay un trabajo hecho con tus cosas.. con algo tan personal como una buena poesia que uno realiza.. pero solo queda ahi..
no creo tener cuero para tanto tapado.


los dejo sin las sensaciones que tengo porq no las puedo largar. algun dia encontrare la manera para decirles todo lo que pienso.. o para ocultarlas..
saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico!!! la de veces que tuve blog pero lo cerre poque nadie me firmabaa jajaja..
Me alegra que te guste la cancion.. a mi me pone piel de gallina porque me hace acordar a el. Y con el, es todo muy intenso.. todo muy superextrasensorial.. bue, los que vivieron cosas asi me entienden.

Escribir?? yo perdi la musaaa, pero creo que.. la siento.. venir!

Un beso!!


BAA

Anguá Mievo dijo...

Nico, gracias por tu visita.
Anguá significa otra cosa no mi nombre, digo, por lo de "fotógrafa".

mi otro yo dijo...

Hola
Espero que vuelvas.

Te dejo saludos

Ariel Giuliani dijo...

Nico:
Me alegra que te haya gustado el blog. Si bien tiene fines académicos, puesto que lo hice en el contexto de una materia de la facultad, la idea es que sea gracioso y descontracture un poco.
Escuchá mucha música, sobre todo al Carpo. Eso sí te va a estremecer. Respecto del libro, escribilo, pero sale caro editarlo, asi que mejor conseguite un ñato que lo recite en Parque Avellaneda.
Si querés, comentá seguido en mi blog, serás bienvnido, y si te queda algo de tiempo, publicitalo así mi profesora se pone contenta y me promociona la materia.
Abrazo de gol

Ariel Giuliani dijo...

Estimado, te vuelvo a firmar, soy el mismo de acá arriba sólo que ahroa revelo mi identidad...
Gracias por tu firma y por haber entendido tan hilarante explicación. Por un momento pensé que me embarcaba en una batalla contra el ejército nazi...
Abrazo de gol.