domingo, 21 de septiembre de 2008

Domingo de primavera


La primavera! Habrá que salir a dar vueltas por ahí, donde haya mucha gente!

Ayer vi al chico de la foto! El gordo hermoso! Estuve unas tres horas con él, lo traje a mi casa a que vea a mi familia y jugó un buen rato. Esta re grande! Y como habla dios mío. Me encanta tenerlo y me gusta como me sigue tratando.. pobre, lo desperté cuando lo fui a visitar! Dejo foto que me saqué con el!
Creo que es la primera en la que aparezco yo.
"..Nunca pude cantar de un tirón la canción de las babas del mar, del relámpago en pena, de las lágrimas para llorar cuando valga la pena, de la página encinta en el vientre de un bloc trotamundos, de la gota de tinta en el himno de los iracundos. Yo quería escribir la canción mas hermosa del mundo.."

Buena suerte en el cambio de estación!!!
SHALOM!!!

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola
hice lo contrario vi mucha gente y me fui a dar vueltas por otros lados. yo festejaría la llegará del invierno, eso sí.

Que bueno que hayas viste a ese nene que se ve que lo queres mucho. No creo que le haya importado que lo despiertes.

Espero que vos también tengas mucha pero mucha suerte en este cambio de estación.

Te dejo un beso y que empieces bien la semana.

Jesse Leyva dijo...

huu!
ya no me regañes!!
yayayaya!!!

regreso en un momentito para contarte algo

Jesse Leyva dijo...

aqui ando!
que lindo esta el nene...huu! si me pegaste duro con el ultimo post que me dejaste en mi blog.. !!!

pero es bueno...leer verdades..
te cuento que el viernes si me festejé si pasas por mi pagina veras algunas fotos..

estubo muy bien todo el fin de semana, me estoy tranquilisando mucho respecto a "el otro asunto" y esque no me siento bien asi..que en fin.. echarlo de lado es lo que me queda...

bueno!

mañana te cuento mas!

un beso y un abrazo!!

Jesse Leyva dijo...

A!!!! haber..haber..esperate!!...hahaha tal parece..que no finalizó bien mi escrito del blog de ayer...la verdad no solo estaba optimista por la idea del "novio", me anima mucho la musica..ahora justo tengo a robie williams en vivo en inglaterra!! pero nee...yo sé que ni estoy en condiciones de relacionarme "asi" todavia, las ganas van y bienen... solo que a vecez..no me podras negar que hace falta quien te de un abrazo y un beso y tener alguien con quien ver pelis.. de todos..modos...no solo es eso tener una pareja, pero todos esos echos...a fuerzas que se echan de menos ¿no?.. no por el pasado... si no por los echos y un futuro distinto .

hahaha..nunca te dejo conforme!

un beso!!

aaah!! y ya publica algo!!!