sábado, 27 de septiembre de 2008

Un texto sorpresa en una hoja perdida

A punto de empezar esta nueva etapa, la de estudiante, que me hace gracia e ilusiones, a tono de desafío, preparaba los elementos que iba a necesitar, y se acomodó el aire, los átomos y partículas giraron de manera que pueda ver un poco de tinta en un blanco que me pareció extraño y nuevo. Descubro algo, me pasa esa cosa que siempre quise que me hagan, que me gustan.
Un texto de alguien muy querido por mí, puño letra y tinta de esa persona, en un cuadernillo mío y a escondidas.
Terminé de leerlo hace unos 10, 15 minutos.. No voy a negar las lágrimas que me hizo disfrutar. Creo que la mezcla de sorpresa, emoción, dulzura, sentimiento, es una linda animalada para hacerme. Me tocó los nervios, me dijo verdades y me confesó otras que me gustaron. Sin palabras y con gestos agradece, así y todo esa persona se daba cuenta de mis estados.. por algo un pequeño reproche en esa "carta escondida", en donde me remarcó esa frialdad.. esa oscura simpatía por el vivir..

..Un mar en miniatura, agua y salada, con dirección al infierno, una salvedad de emoción, y una sonrísa lastimada que nada hacían juego con mis ojos..

Llevaba tiempo ya sin llorar, pero no me pude contener. Debe haber sido un resúmen de mi última vida, bien reflejada en poco tiempo, por eso me hizo así.

Gracias!! Yo también te quiero muchisimo!!!!

5 comentarios:

jesse dijo...

dá!!
sucedio algo..me siento mejor, no sé si sea la euforia de mi mini trip..o que estoy comprendiendo muchas cosas..

lloraste? conozco esa sensacion que probocan esos pequeños detalles.. a vecez es bastante reconfortante, ya no he llorado.

supongo que estoy mejor, tal vez la edad ya me esta sentando bien no? será eso de la madurez, comprendo mis multimples errores y ya no me interesan, me siento muy feliz ahora por mi, no por alguien mas.

pasa para que veas mis fotos!!

¿como va la escuela?

te dejo saludos y un beso!

jesse dijo...

joven!!
pues que esta ciego? hahaah claro que es manu chao! hahaha..se me hace que eso de el regreso a la escuela te esta afectando la vision!
jajajajaja!!
no, no es cierto! y por lo de "borracha"....oiga noooo!! solo soy una persona que se preocupa por el consumo de lo que mi pais produce!...

le dejo un beso!

cuidate!

mi otro yo dijo...

Hola
Sabes a mi también me encanta reibir cartas y aún hoy sigo escribiendo cartas, mandando cartas y esas cosas que eran con estampillas jajja
Sabés,creo que alguna vez lo comente, que escribo en un cuaderno todo lo que esta en el blog. en fin te dejo un beso enorme y lleno de lluvia.

Nickosss dijo...

Hace rato que yo no escribo una carta. Pero escribo en hojas de papel todavía, ultimamente no tan seguido lamentablemente. Me tendré que poner, aunque no voy a tener tiempo ahora.

Anónimo dijo...

chusss chuusss soy yo! me puse a chusmear estas cosas que no miro nunca y encontre esto lindo que escribiste...no es mi intencion que llores...quiero sonrisas y mas sonrisas!!! TE RE QUIERO HERMANITO!!!