jueves, 23 de octubre de 2008

Una eterna pregunta

Un punto a tratar y ver es, el porque de la gente para no ser lo más honesto con los demás y consigo mismo en la manera correcta.

Carpe diem.

SHALOM

9 comentarios:

Jesse Leyva dijo...

haber...ya no supe si..se borro mi post anterior!!
..
en fin...el punto es claro..y escabroso...la honestidad es..a vecez..lo mas ..dificil de digerir porque parte de uno mismo y eso es lo mas cabron (como decimos en mexico) hay qe darte cuenta de ... si en verdad eres real a tus convicciones y creo qe apartir de ahi..parte el echo de ser honestos con los demas..mientras uno se engañe...se lo carga el carajo.....

de ahi parte todo o no??

mi otro yo dijo...

Buenas
Y a veces todos hacemos cuanto podesmos en forma y modo y mucho más con uno mismo.

Pero es tan injusto que las personas, incluyendome,no siempre consigamos ser de manera pareja y leal con uno mismo para serlo con los demás después. Pero bueno.

Te dejo un beso enorme

jagovi dijo...

Honestidad... es como una gran competición..algún mal día alguien comenzó no siendo honesto...otro alguien lo descubrió, decidió imitarlo... y ahí comenzo todo.
La falta de honestidad es bien conocida por tod@s pero en lugar de hacer algo para evitarlo...alguna que otra vez colaboramos con ella...aunque no nos guste.

Saludos, me gusta ser honesto...

Nico dijo...

Jesse, hay razón, ya lo dije en tu blog, que eso tal vez sea lo más importante. Si de verdad estamos seguros y confiamos en eso como para expresarlo, o es solo un autoengaño que nos hacemos creyendonos seguros de lo que hacemos o con pocas ganas de que sea real, ya sea por el mismo engaño de quererlo, o por.. vanidad.

Sol, ese es un miedo. Mío. De no ser lo más honesto con los demás, pero principalmente, si lo estoy siendo más conmigo mismo, como para expresarlo. Gracias por pasar y ser tan.. real con tus preguntas. Y no mentirte. Besos!!

Jagovi, como estás?? No solo con la honestidad, sino con todo. Porque en vez de quedarnos con la comodidad del "todos lo hacen", no lo cambiamos? no aportamos a que todo sea una gran buena causa?? Hace poco me propusé tratar de que sea así, sin importar si los otros lo hacen. Seguramente en el próximo post vas a leer que es lo que pasó. Gracias nuevamente.

Jesse Leyva dijo...

subi alguna cosa corta !
haber si pasas a leer, anoche me iba a conectar pero ya me pesaban los pies..leí un rato con un poco de musica y me fui a la cama!

¿como estás??
saludos un beso

Unknown dijo...

¿Miedo, quizás?.

Nico dijo...

Miedo a.. chocar con la gente?
Falta de coraje para enfrentar situaciones.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo.
Existe algo llamado "el síndrome de Mari Pili" que podría dar una explicación de ello.

Anguá Mievo dijo...

Serà ineherente a la condiciòn humana?