domingo, 2 de noviembre de 2008

Se cumplirá?

Escuchando un poco de fútbol, ya que no puedo ir a ver el partido de mi club a la cancha, se me viene a la cabeza esto de "queelmejorjugadordelahistoriaseaDT".

Poniendonos un poco deportivos, me parece que una cosa no lleva a la otra.

Se aplicará el Principio de Peter para el deporte? Principio que me lo hizo conocer Luis; en el deporte no hay estructuras jerarquizadas, no tanto como en los ámbitos laborales, por lo tanto posiblemente haya partes poco claras, pero voy a tratar de ser claro.

Palabras más y menos, dividamos el hecho de que para algunos no es así y Pelé fue mejor. No interesa, no estamos para ese debate. Solo hago mención de alguien de alguna manera bastante universal.

Creo que no seré el único, va, de hecho ya lo comprobé, no ser el único que piensa que no le va a ir del todo bien, como uno puede suponer que lo hará.

Si vamos al hecho de que si se lo considera el mejor jugador de futbol, tiene los conocimientos suficientes no? 1° hipótesis que podemos plantear.

Cuán real puede ser esto?

Pensemos que al momento de ejecutarlo, en la cabeza de uno, en el sentimiento, se sabrá exactamente que hacer en ese momento cuando se tienen tantas armas como tenía Maradona cuando jugaba.

El dilema es que, no se puede explicar con sentimientos, uno no puede mostrarle el sentimiento, el pensamiento y la imagen de lo que uno se grafíca debe hacerse en determinada situación, por lo que uno debe recurrir a la facilidad de la explicación, a hacerse entender.

No todos tienen la facilidad para explicar situaciones. Por lo que digo: ¿Maradona podrá pedirle a
Messi o Riquelme que pateen los tiro libres siempre arriba y al ángulo como lo hacía él? ¿Decirle que si es posible, ante cada patada se vuelvan a parar y no perder de vista la pelota?
En este caso, una cosa es hacerlo uno mismo, otra es decirlo.

Veremos si se cumple esta ley del que sabe por uno mismo, no puede demostrarlo. Ojalá por el bien del espíritu argentino, hábidos de gloria y tan exitista como siempre, sepa manejar un grupo. Lo dudo. Pero ya lo veremos. Cuando transcurra un tiempo seguramente volveré a hablar de lo mismo, con el diario del lunes. Nos vemos!!

No se olviden, Carpe diem.

SHALOM

1 comentario:

Jesse Leyva dijo...

dà!!
qe me has pegado fuerte hoy por haya en mis rumbos de mi blog!!

qe malo eress!!

:(........

hahahahaa....
no sabes qe estoy suceptible!!!
me duele!

hahaha
un beso mañana te posteo de nuevo!

malo!!

de todos modos te mando un beso

;*