jueves, 13 de noviembre de 2008

Cadena de favores II

1)enlazar a la persona que nos invita
2)enumerar 6 cosas que nos hagan felices
3)hacer constar las reglas
4)elegir a 6 personas que pensemos que no van a cortar la cadena
5)hacérselos saber feacientemente en su blog

Esto es parte de una cadena de agradecimientos que me hicieron llegar y acepté con todo el gusto, y fue gracias a Sol, en su blog, con toda su neurosis a cuesta, se puso de buenas y realizó esto. Y no la voy a defraudar!!

Hay muchas cosas que me hacen felices y no lo vamos a negar. Una de ellas son las salidas con amigos. Esos momentos que te olvidas y encontras afinidad con los demás y te liberan las malas energías!

Me encanta leer! Es una de las cosas que amo, y si bien esta siendo salteado, te deja espacios en la mente para crearte un rato tu mundo y olvidarte de lo que no queres acordarte, te abre la mente.

Escribir, escribir. A veces cuesta, pero me satisface luego de haber terminado. Aunque no haya salido nada bueno.

Escuchar música fuerte!! Y cantar sin nadie a quien molestar y que te diga que te calles.

Viajar!!! Me encanta viajar. El día que tenga vehículo propio seguramente me la pase viajando.. sin dudas!!!

Estar con la persona adecuada! Si bien no esta sucediendo, ahora puedo ver las cosas de otra, y que puede ser lo más importante que ronde por la vida de uno.

Constar las reglas es lo primero que hice!!! Así que cumplido, es para todos igual!!

Jesse
Luis
Anguá
Jagovi
Sophie
Pablo


A estas seis personas enlazo para que hagan lo mismo!!! Y luego paso a avisarles en sus blogs como dicen..
Les sigo debiendo el post importante! Es algo para pensar tal vez. Además estoy con la cabeza un poco ocupada. Pero vendrá.
Y a los que enlacé! No me desfrauden! Jeee. Conozcamonos un poco más che.
Nos estamos viendo! Suerte!

Carpe diem!!

SHALOM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntado queda el meme, sí señor :)

Unknown dijo...

Cumplido el trabajo, que es laborioso, por cierto.
Y publicado.
Un abrazo.

Jesse Leyva dijo...

ESTOY TRABAJANDO EN ESTO!

jagovi dijo...

Oído cocina!!
Perdón por tardar en contestar, pero el mensaje llegó. Prometo cumplirlo. Un saludo y gracias por elegirme.