jueves, 20 de noviembre de 2008

PORNOGRAFÍA INFANTIL NO


Viniendo del Blog de Mondo Médico, continúo esta campaña contra estos delincuentes y a favor de los derechos y la libertad e integridad tanto moral como física de todos los niños del mundo, que están siendo sometidos en lugares inhóspitos, sin ninguna garantía de vida y bajo el mando de mentes y deseos que nada tienen que ver con lo humanamente razonable, practicamente.
Hoy 20 de noviembre es el DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO. La campaña la lanzó la web LA HUELLA DIGITAL.
La idea es "colapsar los servicios de búsqueda para que todo pedófilo que acuda al amigo Google (u otros) escribiendo alguna de éstas palabras se encuentre en los primeros resultados de búsqueda páginas que expresan el claro rechazo a ésta práctica depravada" dijo bien claro la autora del blog Mondo Médico.
Siempre me pregunté que es lo que les pasa a las personas que realizan estas cosas, adueñandose de vidas ajenas, de vidas que no conocen todavía las relaciones sexuales, y se las somete de un día para el otro a estas cosas, con todas las implicancias que trae para una persona que todavía no conoce el mundo. Son enfermos, sí, pero que tienen de diferente que no les permite tener remordimiento?
Son monstruos? Humanos? Sin meternos en cuentos fantásticos, están más cerca de ser lo primero a lo segundo. Debiesen experimentar un poco lo que hacen hacer a estos chiquitos que les quitaron la vida, se las arruinaron. Estas vidas sometidas son de chiquitos que lo único que saben hacer es divertirse y disfrutar de su vida como una persona adulta no sabe ya. Son los que le dan el color a todo este mundo loco que fuimos haciendo. Y los están maltratando.
No le demos opción a estos chantas que se la pasan escribiendo: “angels“, “lolitas“, “boylover“, “preteens“, “girllover“, “childlover“, “pedoboy“, “boyboy“, “fetishboy” o “feet boy“ para satisfacer deseos que ellos mismos y en buena ley no saben complacer, que no tienen ningun reparo en la moral.

Creo que cualquiera en cuestión que lea esto en mi blog o en otro, no dudará en hacerlo, y no creo que signifique un gran trabajo. Si pueden agreguen esas palabras que estos monstruos escriben buscando seguir haciendo daño, así sus busquedas tirarán en los primeros resultados esta campaña. Podemos decir que bien, solo estamos dañando al consumidor, y no al proveedor. Pero estamos atacando de a poco a todo este sistema, que ojalá se termine alguna vez.
Cualquiera que tenga un blog, o página de publicación, puede y debe hacerlo, para sumar a la idea del colapso, como está explicado más arriba.

No es cadena, no es un esfuerzo, es un compromiso con todos.

Y como les digo siempre, Carpe diem!!

SHALOM

2 comentarios:

mi otro yo dijo...

Estas cosas duelen demasiado y hay tantos que se tapan los ojos.

Ya lo dicen si no hay clientes no hubiera semejante delito.

Te dejo un beso grande y espero que estes muy bien

Jesse Leyva dijo...

zas!!
=(

que mal...hay qe cuidar a los pequeños..mucho..mucho.. buena info... un beso!!